¿Quién no ha soñado algna vez con alojarse en una casa rural y rodeado de naturaleza? En mi modesta opinión, cada vez es mayor el número de personas que deciden pasar sus vacaciones en familia o en pareja o con los amigos rodeados de un entorno natural y tranquilo, lejos del mundanal ruido y del bullicio de las noches de fiesta en las conocidas playas de moda.
Tenemos la gran suerte de contar con alojamientos de tipo rural para todos los gustos y repartidos por toda la geografía de la Republica Dominicana . Lo mejor de este tipo de turismo es que se puede combinar a la perfección el descanso y la contemplación de la naturaleza, con actividades de ocio que incluyen paseos a caballo, senderismo, rutas en bicicleta y deportes de aventura, barranquismo, descenso de cañones, escalada...
Las propuestas son múltiples y variadas y acordes a la temporada que elijamos para disfrutar de unos días de vacaciones. Para los amantes de los deportes de invierno, los alojamientos en casas rurales en localidades cercanas , para los que prefieren la época estival, casas rurales en un entorno natural privilegiado con actividades dónde el agua es la protagonista ¿quién puede resistirse a disfrutar de un tipo de turismo activo tan diverso?
Sea cual sea tu preferencia personal, hay un alojamiento rural ideal para ti y que ofrece al visitante todo aquello que necesita para pasar unos días inolvidables.
El turismo rural en Republica Dominicana no para de crecer y crecer, las ofertas se incrementan para dar respuesta al aumento de demandas y puede presumir de contar con gran cantidad y variedad de zonas que ofertan casas rurales en alquiler y alojamiento en hoteles a muy buen precio.
Acercarse al mundo rural obedece a todo tipo de motivaciones, la búsqueda de tranquilidad y silencio, descubrir el valor de los pequeños pueblos rurales donde prevalecen los valores y los sentimientos que se han perdido en las grandes urbes. El turismo rural es mucho más que un lugar de vacaciones, es descubrir con sus contrastes en cuanto a paisaje, cultura, gastronomía...y en el que cualquier estación del año tiene su atractivo, el otoño en un pueblecito de viñedos, la primavera con su estallido de colores, el invierno al abrigo de un hogar, el verano para disfrutar de una barbacoa al aire libre...

No hay comentarios:
Publicar un comentario